Hazte Socio
> Formación, Boletines, Consultoría
> Análisis Objetivo
 (Programa SANOS)
> LOPD, SEPBLAC, DEC,...
Noticias
Martes, 26 de Septiembre de 2017


CSA SE SUMA A LA PLATAFORMA "SANOS" PARA PROFESIONALES DEL SECTOR ASEGURADOR
Tipo:Prensa; Creada: 13/05/2013

Los socios de CSA podrán acceder a la plataforma SANOS con condiciones especiales como Asociación.
C.S.A. Corredores y Corredurías de Seguros Asociados ha firmado un acuerdo con FUNDACIÓN SANOS para facilitar a sus socios el acceso a la plataforma SANOS.
Este acuerdo tiene dos objetivo claros, por una parte, fomentar el uso de la plataforma Sanos entre los corredores y corredurías de seguros asociados a CSA, con el objetivo de facilitarles la elaboración de informes de análisis objetivo, ayudando a los profesionales del sector a ser más competitivos. Y por otra parte, sumar usuarios a la plataforma, dotándola de prescriptores que colaboraran junto con ACCA y AGACOSE a la financiación de dicha herramienta, la cual precisa de una permanente actualización e introducción de datos.
Paco Hoya, vicepresidente de Fundación SANOS y Toni Gámez, presidente de CSA, fueron los encargados de ratificar el acuerdo.
La firma del acuerdo se ha llevado a cabo en la ciudad de Terrassa, donde ACCA tiene su sede. Durante la firma del acuerdo, Gámez ha manifestado "que una de las líneas más activas de CSA es la de estudiar y proveer a todos sus miembros de servicios, formación y herramientas tecnológicas que permitan facilitar el cumplimiento de las diversas disposiciones legales que nos afectan y, a la vez, minorar las cargas administrativas que, en los últimos años, se han incrementado de forma importante en nuestros despachos, y aunque a nivel interno CSA ya dispone de un proyecto de análisis objetivo propio (P.A.O), EL SANOS aporta mejoras importantes basadas en la actualización automática de su base de datos, así como el acceso a una potente base de información relacionada con productos y condicionados generales de las diversas compañías, que permitirá una mejor optimización de recursos y una consiguiente mejora de la calidad de servicio frente al consumidor final".
Por su parte, Hoya ha afirmado que "sumar usuarios a la plataforma SANOS es primordial para el buen desarrollo de la misma. Fundación Sanos tiene como fin, cuidar, difundir y prestigiar la imagen del corredor de seguros y facilitándole herramientas útiles ayudamos a los mediadores de seguros a ser más competitivos".


<<Septiembre 2017>>
LunMarMieJueVieSábDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Convenio de Colaboración
Associació Catalana de Corredors i Corredories d′Assegurances
Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de seguros
Protocolos Con CompaÑÍas