Hazte Socio
> Formación, Boletines, Consultoría
> Análisis Objetivo
 (Programa SANOS)
> LOPD, SEPBLAC, DEC,...
Noticias
Domingo, 19 de Noviembre de 2017


MM GLOBALIS NUEVO SOCIO COLABORADOR DE LA FUNDACION SANOS
Tipo:Prensa; Creada: 28/10/2013

MM GLOBALIS y Fundación SANOS han firmado un acuerdo por el cual la entidad apoyará los fines de la Fundación.
A la reunión, que ha tenido lugar en la Sede de AGACOSE, ha asistido por parte de MM GLOBALIS D. Antonio Pérez Ceide , Delegado Territorial Noroeste, y por parte de la Fundación SANOS por D. Enrique Magdalena Vila, Presidente.
Recordamos también que la Fundación dispone de la herramienta SANOS cuya finalidad principal es la de facilitar el cumplimiento de la obligación legal del "Análisis Objetivo" por el Corredor, tal y como fue presentada a los Órganos de control de Galicia, Cataluña y D.G.S.F.P. y que en su día valoraron positivamente como útil y adecuada para la realización del análisis.
La Fundación SANOS está compuesta por AGACOSE (Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros) y ACCA (Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros). Entre sus actividades están las de fomentar el estudio de la materia aseguradora, fomentar la creación de herramientas informáticas que faciliten las obligaciones jurídicas propias de la actividad de correduría de seguros y establecer programas de formación aptos para el desarrollo de la actividad.



Convenio de Colaboración
Associació Catalana de Corredors i Corredories d′Assegurances
Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de seguros
Protocolos Con CompaÑÍas